Monday, October 16, 2006

Seres de piedra


























- Lapiz y Acuarela -

11 comments:

EPM said...

Excelente, si fuera español diría que sos un dibujante de la ostia... Me sacó el sombrero y saludo tus dibujos

Saludos desde uruguay...

EPM said...

holas soy el vecino uruguayo otra vez..
me tomé el atrevimiento de poner un post con un link a tu blog en un sitio que junto a otros amigos tenemos sobre temas de diseño (muylindotodo.blogspot.com).. saludillos otra vez

Anonymous said...

Teu trabalho é extraordinário!Vou colocar um link teu no meu blog para continuar a visitar-te!Saludos de Portugal

Mauricio said...

Este Maxi!!!

Otro trabajo genial,

Saludos

Rafael Arjona said...

Hola, he descubierto tu blog gracias a rodrimontes, me has dejado impresionado, grandes ilustraciones. Saludos.

DIEGO GL said...

Excelentes trabajos!
Unos trazos muy sueltos, y un gran manejo del color. Saludos.

jesukiran said...

Superb works

Marcelo Niño said...

como siempre.
Mas que excelentes.

Bibi said...

Hola!!!, llegué a tu blog por casualidad y me quedé maravillada, me encantan tus trabajos, voy a poner un link en mi blog para poder seguir viendolos a menudo. Un saludo ;)

Artic said...

Interesantes trabajos :)

michell ilustraciones said...

me gusta muchooooo lo que haces!!