Friday, November 10, 2006

Felina Aviadora



























Lapiz, acuarela y painter9

9 comments:

Javier Delfino (javoc) said...

chabon son impresionantes tus dibujos, me sorprende la frescura de la línea y los colores en uno que hay un leon son impresionantes. muy groso. felicitaciones.

Anonymous said...

Me encanta tu trabajo.
El de la gatita aviadora está barbaro!
Saludos.

Martín Cigara said...

Hola!, llegue a tu blog de revote. Me gustan todas tus imagenes...quiero ser como vos...j ja ja aj .
Se nota en el trazo y en la técnica que aprendiste con grosos y que le das todo el tiempo.
me gustaría ponerte como link pero no tengo ni idea.
Ah te cuento que soy estudiante de ilustración de Mar del Plata.
saludos.

Anonymous said...

Linda Felina!:-)

Anonymous said...

very nice and whimsical style. I love your watercolors:)

Bibi said...

Que ilustracion tan bonita, me encantan tus trabajos

Mauricio said...

Rebuena, Maxi!

Saldria una linda animación.

Buena semana :o)

Sergi Cardó said...

Saludos desde Barcelona, Maxi. Me encanta tu estilo, y la libertad creativa que respira tu obra. Seguiré pasando por aquí!

Sergi

dunnedain said...

me encanta esa mirada