Tuesday, May 15, 2007

LA OLGA DE LOS CISNES




Estos son algunos de los paneles de 2mx1m que pinté para la obra de teatro "La Olga de los Cisnes"
_____________________
Buenos Aires, abril de 2007.
El domingo 6 de mayo a las 20:30hs en el Auditorio del Centro Cultural Borges, se llevará a cabo el estreno de "La Olga de los Cisnes".

Olga, a partir de ver frustrado su deseo de ser bailarina de Ballet, se pregunta si lo que importa es el interior o el exterior de su persona. En la búsqueda de una respuesta recorre un camino de realidad y fantasía en donde se encontrará con diferentes personajes, quienes creen tener la solución a sus problemas.

"Ganadora del Concurso de Teatro Musical 2006, la obra trae a cuento, el cuento, que de alguna manera todos los vinculados con la danza, y yo diría los artistas en general, tenemos presente. Cómo es sentirse imperfecto, tener sueños, miedos, inseguridades; y en esa enorme mezcla navegar en el lago como un cisne medio ogro. En tono paródico Florencia Bordolini, la autora, crea "La Olga de los Cisnes", en un universo donde encontramos al personaje de Olga ansiosa por conocer al verdadero amor. ¿El amor se consigue sólo con la perfección? La obra tiene algunas respuestas. Lindas canciones, buenas coreografías, un elenco talentoso y entusiasta, a mi juicio genera un producto que seguramente resonará en cualquiera. Recomiendo esta obra, porque entiendo, es exponente de los nuevos autores potentes de un género que reclama nuevas ideas" sostuvo Ricky Pashkus.
_________________
Estas son algunas fotos que saqué el día del estreno:




Música en vivo: Mr. Miguelius



6 comments:

marcos rey said...

hola...me gustan mucho tus ilustraciones,son muy originales, parece que tienes un trazo muy ágil, yo apostaría a que soy mucho mas lento que tú...

...un saludo

Barbi said...

holas gracias por pasarte por mi blog...
vos hiciste la escenografía de esa obra?
ya voy a publicar algo mio...
salu2 barbie.

harlequinpan said...

Hi Maxi

This is a marvelous work, it is very interesting and very meaningful. This reminds me about Andre Derain, He also did a lot of brilliant theatrical design works However, times are not the same background, abstract and far-reaching significance to the modern stage seems more difficult to express.

Great job!my friend

Chris Dainty, Rita Street said...

I really enjoy the top two pictures. The shapes are awesome, they are very intriguing!! Great work!

Carlos Killian said...

MUY HERMOSA Y ORIGINAL LA ESCENOGRAFIA,SERIA UN GUSTASO VER TU DIBUJOS DESDE LAS BUTACAS,KILLIAN

Mauricio said...

Rebueno Maxi!

Salieron muy bien. Me alegro

Un abrazo